Hotel Boutique La Casona esta lleno y agradece a las autoridades por traer el evento

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Una hermosa casona colonial construida en el siglo XVII, destaca por el minucioso detalle representativo de la época, puede ser considerado como un hospedaje museo por toda la historia que resguarda y que se la quiere mostrar al pasajero. Todo este ambiente ha sido restaurado respetando su originalidad, bajo el contexto del lujo y la comodidad, ajustada a las tecnologías actuales.


Ubicado en pleno centro de la ciudad, muchas personalidades lo escogen para hospedarse, entre ellos Carla Ortiz y Milton Cortez, al momento debe atender a una parte de los participantes de la competencia más peligrosa del mundo.


“Queremos agradecer infinitamente a nuestras autoridades por traer este gran evento a nuestra ciudad, pues nos permite mostrar al mundo con mucho orgullo esta topografía singular que representa nuestra La Paz maravillosa”, explico el Gerente General del Hotel Boutique La Casona, Víctor Maldonado. “Nosotros hemos querido a nivel La Casona Hotel Boutique algo especial para nuestros huéspedes aquel día (sábado) pero a solicitud de ellos lo que más nos han pedido es un descanso pleno, por lo maratónico y el derroche de mucha energía que representa esta competencia mundial”, añadió.

Imagen: La Casona Hotel Boutique (Facebook)
Para el lujoso establecimiento, Dakar representa un hecho histórico que los ha encontrado muy bien preparados, puesto que han recibido las reservas de importantes personalidades que motivados por conocer un poco más de la historia paceña traducida en el hospedaje en una casona de más de 300 años de antigüedad.

Al momento el hotel esta completamente lleno por la llegada de la competencia mundial, es por ello que su administrador reconoce el alto beneficio logrado en estas épocas consideradas para el turismo como época baja.

“Todo el Hotel está lleno, hace ocho meses atrás se hicieron las reservas para estas fechas”, señalo Maldonado.

La característica básica de los hoteles boutique es la decoración y La Casona le da un énfasis especial, porque no solo ha mejorado sus decoraciones sino que también forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi




Tome en cuenta el cierre de carreteras y rutas por Dakar 2016

Comentarios

Entradas populares