Necesita viajar este fin de semana? lea este comunicado

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Quiere viajar para ver a Dakar y no sabe que vías están cerradas? Consulte este comunicado el cual fue extendido en la terminal de Buses de La Paz. Tome sus previsiones.



Comunicado de la 002/17, de la Policía Boliviana, Dirección Departamental de Transito, La Paz – Bolivia. (Terminal de Buses).

Por disposición de la Dirección Departamental de Transito, Transporte, Seguridad Vial y la Terminal de Buses de La Paz, comunica a los Señores Propietarios y/o Administradores, Socios y Choferes en general de las empresas de transporte terrestre de pasajeros y carga, quedan suspendidas las salidas por motivos de la competencia del Rally Dakar 2017.



Viernes 6 de enero del 2017, salidas suspendidas por cierre de carreteras de la Ruta Nacional 1 que une la ciudad de Potosí y Oruro desde las 00:00 horas hasta la llegada del último competidor.

Las empresas con destino a los departamentos de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz podrán salir hasta las 21:00 p.m.

Sábado 7 de enero del 2017, salidas suspendidas por cierre de carreteras de la Ruta Nacional 1 que une la ciudad de Oruro con La Paz desde las 00:00 hasta la llegada del último competidor, hasta la llegada del último vehículo.

Se habilitaran las salidas a los diferentes departamentos de acuerdo al arribo del último competidor.

Domingo 8 de enero del 2017, las salidas serán normales en todas sus frecuencias hasta horas 21:00 p.m.

Lunes 9 de enero del 2017, salidas suspendidas por cierre de carreteras de la Ruta Nacional 1 que une la ciudad de La Paz y Oruro, desde las 00:00 horas hasta la salida del último vehículo.

Así mismo todas las empresas que tienen Ruta a los diferentes puntos mencionados deben tomar todas las previsiones necesarias que amerita en las fechas mencionadas.

El comunicado fue emitido en 4 de enero de 2017.

Comentarios

Entradas populares