Hotel Boutique Casa de Piedra presenta un movimiento normal en este evento Dakar 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Los hoteles Boutique son los más lujosos que se pueden encontrar en un destino turístico, pero tomen en cuenta que son pequeños a comparación del lujo de un hotel de cinco estrellas, su servicio es muy personalizado.


Pero sin duda alguna lo que más encanta al pasajero es la decoración que prácticamente puede entenderse como una obra de arte, su estética es demasiado cuidadosa, es el caso del hotel Boutique Casa de Piedra el cual ha sido restaurado tal y como era en tiempos de la colonia, sus fachadas son talladas en madera y piedra, los arcos asemejan a un antiguo castillo de estilo barroco.


Este establecimiento es muy recomendado por los metabuscadores como Booking o Tripadvisor, por ello tienen un movimiento normal todo el año sin bajas ni altas, en este sentido siempre tienen camas ocupadas al máximo y cuenta con disponibilidad completa para atender a todos los clientes.


“Dakar para nosotros representa una ventana hacia el mundo para que conozcan a Bolivia, pero nosotros estamos con las mismas previsiones que tomamos durante todo el año”, explico José Antonio Rodríguez Rojas, Propietario del Hotel Boutique Casa De Piedra.

Para la administración del Hotel este evento no le representa un gran movimiento o una gran oportunidad ya que ellos siempre tienen un alto grado de ocupación, solo que en este caso ellos tienen hospedados a un grupo de pasajeros que son parte de la organización de ASO.

“Es un movimiento normal, con la única característica de que hay una delegación del Dakar que viene acá, específicamente no estoy enterado en este momento, es un staff que creo corresponde a algunos miembros de la organización”, destaco Rodríguez.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi




Comentarios

Entradas populares